“AMLO es como el falso profeta bíblico y derribaremos su poder”: Lilly Téllez

AMLO Y TÉLLEZ

“El terror es el resultado de la estrategia de pacificación de Morena. La violencia no alcanzó un punto de inflexión, sino punto de aceleración y expansión mortal. AMLO es como el falso profeta bíblico, y con la verdad y el bien derribaremos su poder para lograr la paz”, escribió la legisladora Lilly Téllez en su cuenta de Twitter luego de que México ardiera en diversos puntos por ataques del crimen organizado.

 

Qué es Morena

 

Y la verdad Téllez tiene razón cuando dice que AMLO es como un falso profeta. Primero, porque Morena está organizado como una secta satánica o es una. Segundo, porque AMLO  tiene engañada a gran parte de la población y ello se dio más cuando perdió las dos primeras elecciones y ¿qué hacen ver las Escrituras?El Diablo recurre al engaño cuando no puede obtener ni por la fuerza lo que quiere.

“Al Diablo le gusta el fuego, por eso hay llamas en el infierno”.

AMLO atropella a activista

 

El activista Nazario Garibay denunció a través de las redes sociales que el coche en donde iba López Obrador lo atropelló por pedir justicia  y compartió un video donde se ve el hecho. “Al parecer fue intencional”, dijo el activista.

 

¿Qué opinas?, ¿qué te parecen nuestras noticias cortas?

Noticias relacionadas